Transbidasoa-Euromaster-Inurrieta acaba el año en el podio

Ion Zeberio ha terminado el año subiendo al podio en Burgos. /  A.D.C.
Ion Zeberio ha terminado el año subiendo al podio en Burgos. / A.D.C.

Ion Zeberio logró el tercer puesto en la carrera del Pavo celebrada en Burgos

TELLETXEA LESAKA.

La carrera del Pavo que se celebró en Burgos el pasado 22 de diciembre, daba por finalizada una temporada 2018 bastante exitosa para el equipo ciclista del club Beti-Gazte. Además, consiguieron acabar el año subiendo al podio con Ion Zeberio como tercer clasificado, por detrás de Ángel Fuentes (stagerie con el Burgos BH) y Rodrigo Álvarez (Aiarabike).

El año en lo deportivo ha sido muy positivo, donde destaca el campeonato de España en máster60 de Luziano Mitxelena en Soria, la victoria en Longares de Iñigo Dorronsoro o la victoria en Haro de Ion Zeberio. Se han conseguido casi una cuarentena de podios durante el año y la presencia del equipo ha sido importante en carreras de Navarra, Euskadi, Aragón, Cantabria, La Rioja o Castilla y León. En 2018 Luziano Mitxelena e Iñigo Lizartza, participaron en el mundial máster celebrado en Varese y antes, en la prueba clasificatoria de Ezaro, Luziano consiguió la victoria en su categoría.

Todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de los patrocinadores Transbidasoa, Euromaster y Bodegas Inurrieta, quienes año tras año han confiado en este equipo y posibilitando que vuelvan a rodar con novedades este 2019.