Borrar

La Subida a Izpegi tiene 41 inscritos

TELLETXEA

ERRATZU.

Sábado, 4 de mayo 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se disputará la segunda prueba del Campeonato Navarro de Montaña de esta temporada, con la Subida a Izpegi en Erratzu. Hoy, de 17 a las 20 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en Lixutegia y en el parking del frontón, respectivamente y a las 9 de la noche se publicarán los vehículos autorizados en tomar la salida.

Mañana a las 9 horas, se hará la presentación de los vehículos y media hora más tarde serán los entrenamientos libres desde el punto kilométrico 6 de la NA-2600. Finalizados los entrenamientos se disputarán las dos mangas oficiales de carrera sobre los 5,2 kilómetros y a las 4 de la tarde se procederá al reparto de los premios. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados scratch, al primero de cada clase y al primer júnior.

Pilotos de la zona

Entre los 41 inscritos, se encuentran los pilotos de la zona: Joseba Beola (Lancer Evo X R4), Asier Almandoz (Clio Sport), Joxe Mari Mikelperizena (Clio Sport), Imanol Oskoz (Peugeot 205), Jon Jaen (Saxo VTS), Unai Amoros (BMW), Daniel del Villar (Ford Fiesta)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios