La Subida a Izpegi tiene 41 inscritos

TELLETXEA ERRATZU.

Mañana se disputará la segunda prueba del Campeonato Navarro de Montaña de esta temporada, con la Subida a Izpegi en Erratzu. Hoy, de 17 a las 20 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en Lixutegia y en el parking del frontón, respectivamente y a las 9 de la noche se publicarán los vehículos autorizados en tomar la salida.

Mañana a las 9 horas, se hará la presentación de los vehículos y media hora más tarde serán los entrenamientos libres desde el punto kilométrico 6 de la NA-2600. Finalizados los entrenamientos se disputarán las dos mangas oficiales de carrera sobre los 5,2 kilómetros y a las 4 de la tarde se procederá al reparto de los premios. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados scratch, al primero de cada clase y al primer júnior.

Pilotos de la zona

Entre los 41 inscritos, se encuentran los pilotos de la zona: Joseba Beola (Lancer Evo X R4), Asier Almandoz (Clio Sport), Joxe Mari Mikelperizena (Clio Sport), Imanol Oskoz (Peugeot 205), Jon Jaen (Saxo VTS), Unai Amoros (BMW), Daniel del Villar (Ford Fiesta)