Sello de calidad europea por el proyecto 'eTwinning' para Irain de Lesaka

A. D. C. BORTZIRIAK.

Trece docentes de nueve centros escolares de Navarra han obtenido un total de 18 sellos de calidad europeos por los proyectos desarrollados dentro del programa 'eTwinning' en Navarra. En concreto, han sido galardonados docentes del CPEIP Huertas Mayores de Tudela, IES Navarro Villoslada de Pamplona /Iruña, IESO Pedro de Atarrabia de Villava/Atarrabia, Colegio Hijas de Jesús de Pamplona/Iruña, CPEIP San Babil de Ablitas, CEPIP San Justo y Pastor de Fustiñana, IESO de Castejón, Colegio Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina/Gares y CEPIP Irain de Lesaka.

Los sellos de calidad obtenidos muestran la apuesta clara de la Comunidad Foral de Navarra por promover la participación de sus docentes y centros educativos en proyectos de colaboración virtual 'eTwinning'.

Entre los docentes y proyectos que han sido reconocidos se encuentra el de la profesora Miren Askasibar, del CPEIP Irain de Lesaka, titulado 'Postcards from Europe!'.

'eTwinning'

El programa 'eTwinning' es una iniciativa de la Comisión Europea que forma parte de Erasmus+ y tiene como objetivo promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en la iniciativa a través de las TIC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos