Segunda edición del Rallysprint de Malerreka, mañana, con 36 inscritos

A las 11 se llevará a cabo la presentación en Amezti karrika y a las 12.10 se dará la salida al primer participante

TELLETXEA MALERREKA.

Mañana se celebrará el II Rallysprint de Malerreka, séptima prueba del Campeonato Navarro de Rallyes de Asfalto y que será puntuable para el Campeonato Navarro de Rallyes y Trofeo Junior Navarro de Rallyes. La prueba está organizada por la Federación Navarra de Automovilismo con la colaboración de Malerreka MotorSport. Esta se desarrollará en cuatros mangas, dos en cada sentido, de la carretera NA-4040, punto kilométrico 13,1 al 2,5 de la NA-4114, (Doneztebe-Labaien-Saldias-Orokieta), totalizando 62,8 kilómetros.

Las verificaciones administrativas y técnicas serán de 8 a 10,30, en el bar Café y plaza Santa Luzia, respectivamente. A las 11 se llevará a cabo la presentación de los vehículos autorizados en Amezti karrika y a las 12.10 horas se dará la salida oficial al primer participante dirección Orokieta, a las 13.25, la segunda en dirección contraria, la tercera será a las 15.30 y la cuarta y definitiva a las 16.45. A las 7 de la tarde se publicarán los resultados y se procederá a la entrega de los premios a los tres primeros de la Scratch y a los primeros de cada clase, así como al primer junior.

Entre los 36 inscritos, están los máximos favoritos y vencedores de la anterior edición, el beratarra Joseba Beola y su copiloto Joxelu Iratzoki, así como Mattin Villares - Jon Zozaia, vencedores de la última prueba disputada en Puente la Reina, Iñaki Zozaya - Xabier Andueza, así como los componentes de la escudería Sarda, Joseba Lasa y Maitane Martiarena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos