El rodaje de la 'Trilogía de Baztan' afecta al tráfico

Director, actores y escritora, ante la prensa, en Elizondo. /  A.D.C.
Director, actores y escritora, ante la prensa, en Elizondo. / A.D.C.

Elizondo sufrirá cortes intermitentes de circulación en algunas calles

A.D.C. BAZTAN.

Debido al rodaje de la segunda y tercera parte de la 'Trilogía del Baztan', basada en los libros de Dolores Redondeo, durante esta semana y la próxima el tráfico por algunas calles de Elizondo se va a ver afectado. La productora Nostromo Pictures ha pedido a los vecinos que no aparquen en las zonas señalizadas con vallas del Polígono Datualde, de la Calle Mauricio Berecoechea y de la Avenida Aita Donostia de la localidad. El miércoles se realizaban cortes intemitentes de tráfico en la calle Menditturri, a la altura de la Comisaría de Policía Foral de Elizondo.

Además, «desde el lunes 26 hasta el jueves 29 de noviembre (ambos incluidos), se cortará el tráfico en la Calle Jaime Urrutia desde el cruce con la Calle Burges hasta la plaza Pedro Ziga incluida y en el puente de Txokoto».

Por otro lado, los días 6 y 7 de diciembre se cortará el tráfico en el tramo de la Calle Mauricio Berecoechea desde el cruce con la Calle Santiago hasta la esquina con la Avenida del Padre Donostia. Además, el viernes 7 de diciembre se harán cortes de tráfico intermitentes en la Calle Santiago, Calle María Azpikueta y Avenida del Padre Donostia.

El 5 de diciembre de 2019 llegará a los cines 'Legado en los huesos' y el 3 de abril de 2020 se estrenará 'Ofrenda a la tormenta'.

 

Fotos

Vídeos