Reunión abierta de Baztaneses Juntos Podemos e Independientes de Baztan-Bidasoa

A.D.C. BAZTAN.

Mañana jueves 11 de abril en la Casa de Cultura de Arizkunenea en Elizondo, a las 19.45, se llevará a cabo una reunión informativa abierta que ha sido convocada por Baztaneses Juntos Podemos e Independientes de Baztan-Bidasoa.

Con el lema 'Los Baztaneses deciden', ese día 'Baztanes@s Junt@s Podemos e Independientes de Baztan-Bidasoa' convocan una reunión informativa en Arizkunenea en la que se hablará «sobre las iniciativas y propuestas que se quieren hacer cara a las próximas elecciones municipales en el Baztan».

Abierta

La reunión está abierta a todas las personas de la Comarca Baztan - Bidasoa «que quieran aportar ideas y propuestas con el objetivo de conseguir la mayor unión entre baztaneses y que permita crear un grupo que impulse un programa socio-económico de futuro e ilusionante, explorando nuevas formas de hacer política», explican.

En la página web de Podemos Navarra Ahal dugu aún aparece la cita del pasado 4 de febrero, día en que también en la Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo se llevó a cabo una asamblea para ratificar la candidatura municipal al ayuntamiento de Baztan.

En las pasadas elecciones municipales se rumoreó que este partido político podía llegar al Valle de Baztan, algo que finalmente no ocurrió, pero parace ser que para estas elecciones se ha hecho realidad.