Borrar
Plantilla del regional del Doneztebe. TELLETXEA
Primera victoria del Doneztebe de regional esta temporada

Primera victoria del Doneztebe de regional esta temporada

El recién estrenado equipo se impuso por 3-2 a un buen Bidezarra

TELLETXEA

DONEZTEBE.

Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer triunfo en la categoría de Regional del recién estrenado Doneztebe, que se impuso 3-2 ante un buen Bidezarra. Pronto se adelantaron los de casa merced a un tempranero gol de Miquelarena, que pilló dormida a la defensa foránea. Sin embargo, los visitantes poco a poco se hicieron con la manija del partido y consiguieron poner las tablas, cosa que sin embargo en absoluto desdibujó a un equipo local que quería a toda costa ganar su primer partido.

La fe mueve montañas y el Doneztebe insistía e insistía, pero como en otras ocasiones las oportunidades se iban al limbo, llegándose al descanso con el empate a uno.

En la reanudación, llegaron los cambios y el segundo gol de los foráneos. Esto enfureció a los locales y en una jugada ensayada de saque de esquina, vino el empate con Maylin de protagonista. La afición allí presente apretó y animó al equipo en busca de la victoria. Así iba avanzando el partido con nuevas ocasiones para los locales y fue Aritz Narvarte quien materializó el tercero.

Era un premio al buen trabajo de todo el equipo, que siguiendo en esa línea de trabajo conseguirá sin duda más victorias.

El próximo sábado recibirá al Valle de Egues a las 15.45 horas, previo al partido que enfrentará al Preferente contra el Lagunak a las 18.00 horas. Se prevé un buen ambiente para ver los dos choques estelares del Doneztebe.

Alineación: Iñigo, Ostiz (Alex), Julen Oyarzun, Iñaki San Miguel (Julen Juancorena), Iñaki Maylin, Tajadura, Lorente (Narvarte), Imanol, Miquelarena (Ander Oyarzun), Marcos y Xabier.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios