Borrar
Una cita anterior organizada por Arkupeak. A. D. C.
Más de 300 personas se reúnen hoy en  el Euskal Kantuen Eguna de Dantxarinea

Más de 300 personas se reúnen hoy en el Euskal Kantuen Eguna de Dantxarinea

La cita se celebra en el restaurante Otxondo, organizada por la asociación Arkupeak

A. D. C.

URDAZUBI.

Jueves, 21 de marzo 2019, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 342 personas se darán cita hoy en una nueva edición de Euskal Kantuen Eguna, que se celebra en el Restaurante Otxondo de Dantxarinea, el barrio de las Ventas de Urdazubi.

La fiesta está organizada por Arkupeak, que este año además contará con la actuación del cantante Erramun Martikorena.

El restaurante Otxondo de la venta Biok de Dantxarinea acogerá una nueva edición del Euskal Kantuen Eguna organizado por Arkupeak, la asociación sin ánimo de lucro que reúne a jubilados, pensionistas, y viudos de toda la comarca de Baztan-Bidasoa.

Programa

Como explican desde Arkupeak, «el plan de día es completo, comenzando con la llegada a Dantxarinea por la mañana para visitar los nuevos establecimientos y con posterior comida en torno a las 13.00 horas. Tras disfrutar de la gastronomía y de los buenos platos que ofrece el restaurante Otxondo, los asistentes disfrutararán de una tarde llena de música, baile y buen humor».

Este año, como novedad, además de los cantos de siempre, que estarán amenizados por el acordeonista baztandarra Joxe Angel Elizalde, esta edición contará la actuación de Erramun Martikorena. Este gran día de fiesta en el que van a partircipar más de 300 personas finalizará con la actuación del conjunto musical Guateke. Además, a cada asistente se le entregará un libro de canciones para que pueda seguir la letra acompañada de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios