La peluquera de Bera María José Zozaya será premiada en la Feria del Autónomo

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

160 empresas, comercios y establecimientos se exhibirán en la I Feria del Trabajo Autónomo el sábado 29 de septiembre en Baluarte de Pamplona. En uno de los actos centrales del día se entregarán los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2018. En la Feria se instalarán más de 150 estands distribuidos en 3 salas y en la plaza de Baluarte que darán el principal contenido a la Feria. El programa de la jornada prevé también distintas ponencias de entidades de Navarra con interés para el sector como el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, la empresa pública CEIN, Cámara Navarra, UAGN o ANEL, entre otras, además de actividades para toda la familia.

En cuanto a la edición 2018 de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo, tras el análisis de las 76 candidaturas presentadas, el jurado, compuesto por los miembros del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo ha premiado a las 16 personas, clasificadas por modalidades de actividad, y ha otorgado una mención especial a una trayectoria profesional.

Personas premiadas

El Jurado ha premiado como mejor profesional perteneciente a los sectores de la salud, belleza y cuidados a la peluquera de Bera María José Zozaya Arrechea.

En julio, en Navarra, había un total de 47.546 personas afiliadas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos