Olentzero visita el parque IrriSarri Land este fin de semana

Olentzero recogerá las cartas de los niños./
Olentzero recogerá las cartas de los niños.

Las intalaciones abrirán en Navidad y después se cerrará la temporada hasta el 15 de marzo

A. D. C. BORTZIRIAK.

IrriSarri Land abrirá sus puertas entre este viernes, 21 de diciembre, y el 1 de enero. Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo las instalaciones de este lugar tendrán horarios especiales.

Así, el parque abrirá sus puertas al público de 10.00 a 18.00 horas todos los días salvo los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Horarios especiales

De este modo, los días 24 y 31 de este mes las actividades que precisan monitor funcionarán entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Para realizar estas actividades será necesario realizar, previamente, una reserva.

El Jolastoki estará abierto hasta las 6 de la tarde, pero sin servicio de monitores.

Por otro lado, los días 25 de diciembre y 1 de enero el Jolastoki abrirá de 10.00 a 18.00 horas, y en el mismo horario se podrá disfrutar del circuito aéreo y de las actividades que no precisan de asistencia de personal: rutas, puente tibetano... El bike park, el canopy park, el péndulo y la hípica permanecerán cerrados. El resto de los días el parque permanecerá abierto entre las 10 y las 18 h.

Los alojamientos y los restaurantes funcionarán con normalidad y, además, se han programado comidas y cenas especiales para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Txondorra y Jolastoki

Por otro lado, cabe destacar que este sábado y domingo recibiremos la visita de Olentzero, que recogerá las cartas de los niños y niñas a las 15.00 horas en la txondorra, y a partir de las 17.00 horas en el Jolastoki (no será necesario pagar entrada para entrar al Jolastoki a entregar la carta a Olentzero).

Por último, el parque cerrará sus puertas del 2 de enero hasta el 15 de marzo, aunque durante todo este tiempo se podrán realizar reservas para la siguiente temporada de 2019.

 

Fotos

Vídeos