Oitz acoge hoy las finales del infantil y juvenil de laxoa

TELLETXEA BAZTAN.

Hoy se disputan en la plaza de Oitz, las finales infantil y juvenil del Campeonato de Laxoa Baztan-Erreka. Después de que Oiz eliminara a Doneztebe A en semifinales y Doneztebe C a Irurita B, serán Oitz, con Xuban Ilarregi, Mikel Mikelarena, Markel Leatxe y Aimar Ariztegi, los que se enfrentarán a partir de las 4 de la tarde en busca del título ante Doneztebe C, formado por Oier Apezetxea, Markel Jabalera, Jokin Arozena y Julen Pikabea.

La liguilla clasificatoria quedó con Oitz en primer lugar dentro del grupo primero, seguido de Irurita B, Doneztebe D y Doneztebe B, mientras que el segundo concluyó con Donezbete C líder, seguido de Doneztebe A, Irurita C e Irurita A.

A las 5.30 comenzará la final juvenil con Oitz (Ioritz Zelaieta, Aimar Saldias, Zorion Zelaieta, Jon Oiartzabal) contra Doneztebe A (Aimar Jabalera, Iñigo Belarra, Oier Aldabe, Mikel Tajadura). La liguilla finalizó con Oitz primero, seguido de Doneztebe A, Doneztebe B e Irurita, pasando directamente a disputar la final los dos primeros clasificados.

Tanto en infantiles como en juveniles, los partidos de la liga se han disputado a 7 juegos, siendo la final a 9 juegos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos