La obra teatral de comedia 'Etxeko saltsak' llega esta tarde a Irurita

Una imagen de la obra que se verá en Irurita./
Una imagen de la obra que se verá en Irurita.

Se podrá ver hoy a partir de las 19.00 horas en el Centro Cívico Dámaso Zabalza de la localidad

A. D. C. BAZTAN.

De la mano de Txalo Produkzioak llega esta tarde a Irurita la obra de teatro de humor 'Etxeko saltsak'. La cita tendrá lugar en el Centro Cívico Dámaso Zabalza de la localidad a partir de las 19.00 horas.

Greg y Ginny son una pareja de amantes que comparten piso. La aparente felicidad esconde un secreto: Ginny dice ir a ver a sus padres el fin de semana al campo, pero en realidad va al encuentro de su amante secreto, Philip, decidida a romper con él. Greg la sigue y cuando aparece en la casa de campo, antes que Ginny, cree que Philip y su esposa Sheila son en realidad los padres de su novia. Cuando llega ésta convence a Philip para que mantenga la ficción.

Datos

Se trata de una obra de Alan Ayckbourn traducida por Martin Agirre y que cuenta con los actores Ane Gabarain, Miren Gojenola, Aitziber Garmendia, Mikel Laskurain y Aitor Fernandino. Está dirigida por Begoña Bilbao con música de Audio Network, escenografía y cartel de Asier Sancho Senosiain, vestuario y atrezzo de Cristina Martinez, iluminación de Julen Zaballa, técnico Alfredo Medina Lirio, fotografía de Jon Rodríguez y producción de Xabier Agirre y Producciones Txalo. Tiene una duración de 90 minutos.