Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Parte del cartel del concierto.
Mediodía musical este sábado en el  Kabia Kultur Espazioa de Larun con Goiko

Mediodía musical este sábado en el Kabia Kultur Espazioa de Larun con Goiko

El beratarra afincado en Madrid ofrecerá su nuevo proyecto musical en solitario, titulado 'Goiko al desnudo'

A. D. C.

BORTZIRIAK.

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo sábado 22 de septiembre a las 12.00 horas en el Kabia Kultur Espazioa de Larun, el beratarra Óscar Goikoetxea ofrecerá un concierto en formato matinal.

Con entrada libre hasta completar el aforo, el actor y locutor afincado en Madrid pero que mantiene vivos sus lazos con Bera, presentará su nuevo proyecto musical en solitario, titulado 'Goiko al desnudo'.

Se trata de una serie de canciones íntimas y personales que se ha lanzado a compartir con el mundo sobre los traumas infantiles, el drama de los refugiados, la violencia de género o el amor en el siglo XXI, y que traerá por primera vez a la zona que le vio nacer y crecer.

La venta Larungo Kaiola ofrece así un nuevo concierto en un lugar tan especial como el monte Larun, en un impulso más por llevar la cultura y el arte hasta lo más alto y donde además se puede ver todavía la exposición de fotografías bajo el título 'Muga' del también beratarra Asier Gogortza.

Larun

Aunque por la venta han pasado ya artistas como Petti, Morau o Satelitik entre otros, se trata del segundo concierto que acoge Kabia Kultur Espazioa tras su inauguración el pasado 22 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios