Mañana en Lesaka, última jornada del campeonato navarro de sokatira

El equipo mixto del Beti Gazte, campeón de Euskal Herria

TELLETXEA LESAKA.

El pasado sábado se disputó en Elizondo la tercera jornada del Campeonato Navarro de Sokatira, primera de la categoría 8x8, 600 kilos masculina y mixta 550 kilos. Los lesakarras del Beti Gazte volvieron a demostrar su superioridad, al vencer en las dos categorías. En la masculina obtuvieron los 4 puntos en juego, empatando con 2,5 puntos, Txantrea y Berriozar, mientras que los de Antsoain sumaron 1 punto. En la categoría mixta, también vencieron en todas las categorías sumando 5 puntos, seguidas de Txantrea 4, Berriozar 3, Antsoain B 2 y Antsoain A, 1 punto.

Lesaka será escenario el sábado de la última jornada de estas dos categorías, comenzando la competición a las 5 de la tarde en el frontón municipal.

Euskal Herria 4x4

El domingo entran en competición los equipos masculinos (300 kilos) y femenino (260) del Beti Gazte, en el campeonato de Euskal Herria sobre goma 4x4, desde las 11,30 en el polideportivo Bekalde de la localidad alavesa de Artziniega. El equipo masculino competirá dentro del grupo A junto a Antsoain, Bizindar, Ibarra y Txantrea. El otro grupo lo forman Ñapurrak, Kaskallueta, Gaztedi y Berriozar. Por su parte, las neskas tendrán como rivales en el grupo A, a Badaiotz A, Txantrea, Antsoain y Berriozar, en el B están Ibarra, Badaiotz B, Kaskallueta, Bizindar y Gaztedi.

Campeones mixto

El pasado fin de semana compitió el equipo mixto del Beti Gazte en el Campeonato de Euskalherria 4x4, con Aitziber Goienetxe, Udane Loidi, Gerardo Telletxea y Joxeangel Mitxelena. Fue campeón, por delante de Berriozar, Gaztedi, Ibarra, Bizindar y Antsoain.

 

Fotos

Vídeos