Kalakan y la Coral Nayade ofrecerán un concierto el 8 de agosto en Bera

El trío Kalakan actuará en Bera :: /
El trío Kalakan actuará en Bera ::

La cita tendrá lugar en la Iglesia de San Esteban y las entradas ya están a la venta

A.D.C.BORTZIRIAK.

El próximo 8 de agosto el trío Kalakan y la Coral Nayade ofrecerán un concierto a las 20.30 horas en la Iglesia de San Esteban de Bera. Las entradas, a un precio de 15 euros, ya están a la venta en Agara prentsa de Bera y también, a través del sitio web www.entradium.com (en la venta por internet hay que sumar los gastos de gestión). La cita está organizada por el Ayuntamiento de Bera y la Comisión de Cultura de la localidad navarra.

Kalakan y Nayade

El grupo Kalakan y la Coral Nayade de Irun ofrecerán un concierto especial el 8 de agosto en la Iglesia de San Esteban de Bera.

Cada uno de ellos presentará su universo aunque la mayoría de piezas la realizarán conjuntamente y ese será el eje común del concierto. Las melodías, los ritmos, la armonía, las voces y los instrumentos serán elementos que crearán un ambiente especial.

El año pasado se ofreció un concierto con el mismo repertorio: Shennandoah, Media Vita, Juramento, Argizagi, Xorietan buruzagi, Mutil txaleko gorri, etc. sin olvidar todo el repertorio de Kalakan.

Kalakan

Kalakan es un grupo de música del País Vasco francés compuesto por Jamixel Bereau, Xan Errotabehere y Pierre Sangla.

Se caracteriza por sus arreglos minimalistas (voces, percusiones) del repertorio tradicional vasco.

Después de haber colaborado y hecho giras en Europa con las pianistas Katia y Marielle Labèque, el gran público les conoció a partir de su colaboración con Madonna durante su gira mundial The MDNA Tour.