Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Jugadores del equipo Juvenil del Beti Gazte. TELLETXEA
Al juvenil le empatan en la última jugada del partido

Al juvenil le empatan en la última jugada del partido

Jon adelantó al equipo local que dominó gran parte del encuentro, pero el Ekintza marcó en el 94

TELLETXEA

LESAKA.

Viernes, 11 de octubre 2019, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Beti Gazte juvenil que dirige Saúl Rodríguez, encajó el gol del empate ante el Ekintza en la última jugada del partido, minuto 94.

El equipo lesakarra empezó el partido muy nervioso y sin el control de juego, fruto de lo cual vinieron las mejores ocasiones del equipo visitante, los cuales no pudieron adelantarse en el marcador gracias a las buenas intervenciones del guardameta local. Según iban transcurriendo los minutos el equipo gaztetxu fue asentándose en el campo, siendo el dueño del balón, pero no fue suficiente para abrir el marcador.

En la reanudación el equipo local continuaba con su dominio, pero en varias ocasiones el conjunto visitante robaba con peligro el balón y se acercaban a la meta defendida por Mikel Mayordomo, que se encargaba frustrar las ocasiones del rival.

En el minuto 70, en una contra bien llevada el equipo lesakarra se adelante en el marcador, mediante una jugada elaborada desde la defensa hasta llegar al media punta Jon, que con un certero tiro por debajo de las piernas bate al portero visitante. El Ekintza tras el gol encajado, comenzó a subir la línea de presión creando diversas ocasiones, lo cual tuvo su fruto en el minuto 4 de descuento, donde consiguieron el gol del empate. Tras el cual el colegiado pitó el final.

Siguiente partido contra el Pasajes, un recién ascendido, dónde el equipo lesakarra espera seguir con la buena dinámica que está llevando las últimas jornadas.

Alineación: Mikel Mayordomo, Josu, Xuban, Andoni, Mikel, Unai, Joel (Mattin min 45), Manex (Igor min 70), Jon Zabala, Asier y Jonan (Imanol min 80).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios