Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Instan a registrar propuestas artísticas, culturales y creativas

A.D.C.

BAZTAN-BORTZIRIAK.

Miércoles, 9 de mayo 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección general de Cultura pone en marcha el registro de propuestas artísticas, culturales y creativas de Navarra y realiza un llamamiento a los artistas profesionales navarros a inscribirse en éste. Además de poder participar en diversas ferias sectoriales, la base de datos de este registro servirá para seleccionar las propuestas que se programarán en la segunda edición de 948 Merkatua/Mercado de las Artes de Navarra, que se celebrará en Pamplona los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018. El registro permanecerá abierto entre el 14 y el 31 de mayo de 2018, ambos incluidos. Podrán participar tanto nuevos artistas profesionales de Navarra como aquellos que ya se registraron en 2017. A este registro se podrá acceder a través de la página web.

Sesiones informativas

Con el fin de resolver las dudas se van a celebrar dos sesiones informativas: hoy, a las 12.00 horas, en la sala Pío Baroja del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) en la calle Navarreria, 39 (Pamplona); y mañana, a las 17.00 horas, en la sala Blanca de Navarra del INAP.

Entre las ferias a las que podrán acceder los inscritos en este registro se encuentra 948 Merkatua/Mercado de las Artes de Navarra, que celebrará su segunda edición en Pamplona (Navarra) los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018. 948 Merkatua/Mercado de las Artes de Navarra, es una feria de ferias centrada en las disciplinas, entre otras, de artes plásticas, artes escénicas, músicas, cine y otras industrias culturales y creativas. Durante las mañanas se desarrollará Baluarte PRO, espacio de encuentro entre profesionales que contará con una zona de stands y en el que se realizarán ponencias y presentaciones. Durante las tardes se realizarán exhibiciones artísticas de artes escénicas, músicas, artes plásticas... en distintos formatos (concierto, visionado, presentación artística...). Quienes deseen participar en la Feria deberán inscribirse rellenando el formulario de inscripción correspondiente a la disciplina artística en la que se enmarque su propuesta a través de culturanavarra.es.

Finalizada la gestión, recibirán un correo confirmando que su inscripción ha sido realizada con éxito. Cada propuesta registrada dará derecho a dos acreditaciones de acceso a 948 Merkatua/Mercado, durante los tres días de la feria. Este mercado presenta la imagen renovada para su segunda edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios