El infantil del Gure endosa la primera derrota al San Marcial

Los infantiles beratarras dieron la sorpresa al derrotarle al invicto San Marcial. /  TELLETXEA
Los infantiles beratarras dieron la sorpresa al derrotarle al invicto San Marcial. / TELLETXEA

TELLETXEA BAZTAN BIDASOA.

El Baztan de tercera división se dejó empatar en 5 minutos después de haber tenido una renta de tres goles en Lekunberri, mientras que los gaztetxus en un buen partido derrotaron 3-1 al Tolosa. Los dos equipos del Doneztebe perdieron sus encuentros, el de Preferente 1-3 en casa ante Rotxapea y el de Regional 5-1 en su visita al Amaya.

En juveniles se produjeron una victoria y dos empates. El Beti Gazte se trajo los tres puntos de Hernani, 1-2, con Bogdan y Zabala de goleadores, el Baztan empató en Giltxaurdi con el Txantrea y el Gure se trajo un punto de Añorga, con gol de Etxalar.

En la fase de ascenso cadete, el Beti Gazte que había solventado los dos anteriores partidos con victoria, perdió 5-2 en Trintxerpe que sumaba así sus primeros puntos.

En infantiles, el Gure Txokoa sorprendió al hasta entonces invicto San Marcial, al que derrotó 1-2 en la duodécima jornada con goles de Kenai e Ivan. El Beti Gazte también regresó con los tres puntos al vencer 0-3 al Mariño. Ahora los de Bera son segundos, a un punto de los de Irun y los de Lesaka terceros a 5 del líder.