Iñaki Villoria tercero en la Volta Baix Penedes

Villoria subió al podio en tierras tarraconenses. / TELLETXEA
Villoria subió al podio en tierras tarraconenses. / TELLETXEA

El ciclista de Irurita entró a 9 segundos del vencedor, Mirco Merotto, y a 4 del segundo, Gimeno, que luego sería el vencedor absoluto

TELLETXEA IRURITA.

El pasado fin de semana se disputó la Volta Baix Penedes con dos etapas. En la primera, (Masllorens) de 75 kilómetros de recorrido, en la que el vencedor la completó a una media horaria de 40,19 y se clasificaron 120 corredores, el ciclista de Irurita, Iñaki Villoria fue tercero en la línea de meta, a 9 segundos del vencedor Mirco Merotto y a 4 del segundo clasificado, y que luego resultaría ser el vencedor absoluto, Fernando Gimeno. El pelotón entró a casi minuto y medio.

La segunda etapa en La Bisbal del Penede, de 67 kilómetros y a una media de 41,11, se impuso Carles Juncosa, con Gimeno en segundo lugar, entrando en el puesto 17 en el primer grupo a 25 segundos, Villoria. En la general final en la que se impuso Gimeno, Iñaki Villoria concluyó en cuarto lugar a 28 segundos, siendo el corredor del Sarribikes podio en su categoría de master 40, al finalizar en tercera posición.

 

Fotos

Vídeos