Homenaje a los deportistas protagonistas en la campaña 2017-2018

BAZTAN.

La Fundación Miguel Induráin, entidad dependiente del Gobierno de Navarra, ha rendido el jueves un homenaje, en el Pabellón Navarra Arena, a los ydeportistas, personal técnico y colectivo arbitral navarro protagonistas en la campaña 2017/2018. En concreto, han participado más de 200 deportistas pertenecientes a 33 disciplinas deportivas, en un encuentro presidido por la consejera de Cultura, Deporte y Juventud y presidenta del Patronato de la Fundación Miguel Induráin, Ana Herrera Isasi, y el presidente de Honor de esta entidad, Miguel Induráin Larraya, entre otras autoridades.

Al evento fueron convocados campeones y campeonas a nivel estatal en categoría absoluta e inmediatamente inferior, representantes en europeos y mundiales de todas las categorías, así como su personal técnico y el colectivo arbitral navarro. Asimismo, se invitaron a las instituciones y empresas patrocinadoras que hacen posibles los éxitos deportivos y, en consecuencia, los valores positivos que reflejan sus protagonistas.

En el marco del plan de acción de valores denominado 'En la vida, como en el deporte / Bizitzan, kirolean bezala', Borja Abad, especialista en coaching educativo y educación emocional, ofreció la charla '¿Cómo te gustaría ser recordado/a?'.

 

Fotos

Vídeos