Gure Zirkua ofrecerá su espectáculo en Elizondo

Los artistas que toman parte en este espectáculo. / GZ
Los artistas que toman parte en este espectáculo. / GZ

Las citas en Elizondo serán los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4 y 5 de octubre

A.D.C.BAZTAN.

El primer circo itinerante vasco, Gure Zirkua, dirigido por el actor Iker Galarza, llegará con su nueva gira a las localidades de Elizondo y Leitza.

Gure Zirkua es un proyecto atemporal, donde la carpa de circo se convertirá en un espacio escénico que podrá ser utilizado para diferentes usos. Será un circo familiar donde se trabajarán disciplinas artísticas clásicas, que incluirá funciones con acróbatas, malabaristas y payasos. Participarán diez artistas de distintas disciplinas circenses, en este caso todos euskaldunes: acróbatas, magos, trapecistas, payasos, alambristas y malabaristas. A la comarca, Gure Zirkua llegará hasta las localidades de Elizondo y Leitza. En Elizondo las citas serán los días 27, 28 y 29 de septiembre y el 4 y el 5 de octubre.

El día 27 de septiembre habrá dos sesiones, a las 18.00 y a las 20.30 horas. El día 28 serán a las 12.00 y a las 20.30, el domingo 29 se podrá ver el espectáculo a las 12.00 y a las 18.00 horas. En cuanto a las citas de octubre en Elizondo, ambos días, el viernes 4 y el sábado 5, habrá dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

En Leitza se podrá ver el espectáculo los días 11, 12, 13, 18 y 19 de octubre.

Las entradas ya están a la venta. Para la cita de Elizondo se pueden adquirir en Fantxike, mientras que en Leitza están a la venta en Maimur. Además, se pueden comprar por internet, a través del portal web www.eventbrite.es.