Gure Txokoa juvenil y Beti Gazte cadete, en la fase de ascenso

Equipo del Beti Gazte cadete que tan solo ha perdido un partido en la primera fase. /  TELLETXEA
Equipo del Beti Gazte cadete que tan solo ha perdido un partido en la primera fase. / TELLETXEA

TELLETXEA BAZTAN.

Finalizada la fase clasificatoria, el Gure Txokoa juvenil se ha proclamado campeón de su grupo con 7 partidos ganados, tres empates y dos derrotas, 28 goles a favor y 15 en contra, empatando a puntos con el Real Unión, lo que le permite jugar la fase de ascenso. En el segundo grupo jugarán contra el Zarautz, Hernani, Añorga, Pasaia, Beti Ona, Lazkao, Burumendi, Lagun Onak y Elgoibar.

Quien también jugará la fase de ascenso será el equipo cadete del Beti Gazte, que ha realizado una excelente primera fase, después de haber jugado 12 partidos de los que ha ganado 11 y uno perdido, aventajando en 12 puntos al segundo, el Behobia y 15 al tercero, el Gure Txokoa. Los de Ordoki y Kotte, han marcado 63 goles y encajados 15. Tendran como rivales al Arrasate, Burumendi, Sanse, Real Unión, Trintxerpe, Billabona, Beasain y Allerru.

Los infantiles del Beti Gazte y Gure Txokoa, también están realizando una buena primera fase. Los lesakarras han sido hasta esta última jornada primeros de grupo y tras la derrota del domingo en su visita al Dunboa, son segundos por detrás del San Marcial, siendo terceros los de Bera.