Borrar
Gran oferta. Entre las novedades se pueden contratar paseos en BTT por la Vía verde. A.D.C.
Un folleto con 16 experiencias para conocer a fondo Baztan-Bidasoa

Un folleto con 16 experiencias para conocer a fondo Baztan-Bidasoa

Baztan-Bidasoa Turismoa ha editado un nuevo folleto con visitas guiadas y con novedades, como conocer una chocolatería

A.D.C.

BAZTAN-BORTZIRIAK.

Domingo, 14 de abril 2019, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con la primavera Baztan-Bidasoa Turismoa ha editado el nuevo folleto de visitas guiadas, en el que se ofrecen «un total de 16 experiencias preparadas con mimo para todos», explican desde la agrupación.

«Son 16 visitas que llevarán al visitante de pueblo en pueblo, de aventura en aventura, de paseo por los caminos del contrabando, a caballo o en bicicleta y enseñarán incluso a hacer talo, txistorra y chocolate».

Con esta nueva edición la Agrupación Baztan-Bidasoa Turismo Elkargoa viene a dar continuidad las exitosas experiencias de años anteriores y que tiene por objeto poner a mano del visitante la amplia oferta de visitas guiadas existente en la comarca, para que de un solo vistazo pueda elegir la visita que más le guste.

La edición de 2019 llega cargada de novedades. «Se ofertan un total de 16 visitas, 2 más que el año pasado. Los paseos en BTT por la Vía Verde del Bidasoa se suman a esta campaña, y la oferta de visitas gastronómicas se amplía.

Además de las visitas a las queserías Kortariko gasna y Jauregia gasnategia, los talleres de talo en el Molino de Amaiur o la elaboración de Txistorra en el Obrador Esarte, este año podremos conocer 'in situ' la elaboración del chocolate con Arkupe Gozotegia», explican.

En cuanto a las visitas de aventura destacan la oferta de inicio a la espeleología en la cueva Lezealde de Beintza Labaien; la propuesta de BKZ al parque Bertiz Abentura Park, la visita 'Baxiko Natura' de Irrisarri Land o el paseo a caballo que propone Ordoki Zalditegia. «En el apartado de historia, arte y pueblos, podemos optar por las cuevas de Urdax; el pueblo de Etxalar; la visita nocturna del contrabando; la visita a la Palomeras de Etxalar; la Trilogía de Baztan o la ruta por Zugarramurdi, Urdax y Gorramendi /Elizondo que nos propone Baztan Tours», cuentan.

En el folleto se detallan aspectos como periodicidad, horario, precio, teléfono de reserva de cada visita, así como las condiciones de las mismas. Los folletos de visitas guiadas son gratis y están ya en las Oficinas de Turismo de la zona y en los establecimientos asociados.

También se pueden consultar a través del sitio web baztan-bidasoa.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios