La final de la Supercopa de Navarra se disputará el 7 de septiembre en Noain

El Erreka espera contar también en esta temporada con el apoyo de su afición. /  TELLETXEA
El Erreka espera contar también en esta temporada con el apoyo de su afición. / TELLETXEA

El Erreka se enfrentará al Cantolagua a partir de las 19.30 horas en el polideportivo

TELLETXEADONEZTEBE.

Ya hay fecha para la final de la Supercopa de Navarra de balonmano, para la que se hizo acreedor por partida doble el CD Erreka, ya que se proclamó campeón de la Liga y la Copa. Su rival será el Cantolagua de Sangüesa y el partido se jugará el sábado 7 de septiembre, a las 19.30 horas, en el polideportivo de Noain.

El Erreka jugará el próximo miércoles, a las 20 horas, un amistoso en casa, ante el BM Uharte de la primera nacional. El primer partido de competición lo disputará el día 31, en Tudela ante el Bardenas, en encuentro de Copa.

El 4 de septiembre, miércoles, jugará a las 8 de la tarde un partido amistoso en Doneztebe ante el Uharte de segunda nacional y el siguiente fin de semana, en Pamplona, disputará la Supercopa frente al Cantolagua. Uno de los conjuntos habituales en la pretemporada, el equipo donostiarra del Egia, de la primera nacional, visitará al Erreka el 10 de septiembre a las 20.30 horas.

Antes de que comience la liga, el 21 de septiembre, el Erreka jugará dos partidos de Copa, el 14 en casa ante el Burlada, y sin concretar fecha, en Estella, frente al Lizarrería.

El equipo que nuevamente dirigirá Gazbo Mindegia, contará con dos bajas significativas, las de los cancerberos Alberto Echaide y Mikel Lana. El primero ha fichado por el Cantolagua y Lana jugará la próxima temporada en el Barakaldo de Primera Nacional.