El Errela convoca el XVIII Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas

Salaberria no podrá defender el título. / TELLETXEA
Salaberria no podrá defender el título. / TELLETXEA

El torneo comenzará a mediados de enero de 2020 y las finales se disputarán el sábado 22 de febrero

TELLETXEAMALERREKA.

El CD Erreka se prepara para poner en marcha la decimoctava edición del Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas, que comenzará a mediados de enero del 2020. El campeonato se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior segunda y senior élite. El torneo es abierto en todas las categorías, salvo en las dos de senior, que será por invitación, y será por eliminatoria.

Las inscripciones se pueden realizar únicamente a través del correo electrónico a: salaae@gmail.com. En la hoja de inscripción se deberá reflejar el número de teléfono, y también algún correo de contacto. Solo se admitirán 36 parejas por categoría, una vez finalizado el plazo, jueves 31 de octubre, no se admitirán más parejas. Para participar, será imprescindible estar en posesión de la correspondiente licencia federativa actualizada. Las pelotas serán mixtas, en las categorías de benjamín, alevín e infantil y en el resto de toque dura.

Los partidos de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles se jugarán los domingos en horario matinal y los de senior de 2ª y senior élite se disputarán los miércoles por la tarde. Las finales se jugarán la mañana del 22 de febrero.