Empate del Beti Gazte juvenil ante el Mariño en un partido igualado

Los gaztetxus pese a contar con tres bajas, dieron una buena imagen./
Los gaztetxus pese a contar con tres bajas, dieron una buena imagen.

Mastegi acogió un encuentro muy serio de ambos equipos que terminó 1-1

TELLETXEA LESAKA.

Partido igualado el que disputaron Beti Gazte y Mariño en Mastegi, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para poder ganar. El conjunto local notó la falta de tres de sus titulares, pero el equipo dio una buena imagen ante un rival serio, sin llegar a resolver las buenas oportunidades que tuvo. La primera ocasión fue del Mariño, minuto 4, después de un buen pase entre el central y lateral, solo ante Unai tira fuera pegado al poste. Los visitantes inauguraron el marcador después de un buen pase al extremo en posición dudosa, que entra dentro del área para dárselo a un compañero que no tiene más que empujar a la red. Después de unos minutos igualados, Unai saca rápido de puerta, bota cerca del área del Mariño y Joel, muy listo, salta entre los centrales y el portero marcando de vaselina el empate.

Siguió igualado el partido en la segunda parte, y tras dos remates de cabeza solos a las manos de Unai, buena jugada del Beti Gazte que finaliza Zabala de fuerte disparo al lateral de la red en el minuto 73. Cuatro más tarde, barullo en el área del Mariño que termina con un disparo de Jokin dentro del área saliendo por encima del larguero. El peligro estuvo en la meta local en el minuto 85, cuando los visitantes ejecutan una falta al borde del área y sale rozando el larguero.

El entrenador local, Miguel Txoperena se mostraba contento con el buen comportamiento del equipo, que pese a restar un poco de fuerza las bajas de Josu, Igor e Iker, dio una buena imagen.

Alineación: Unai, Gari, Irazoki, Beñat, Bogdan, Jokin, Asier, Zamo, Zabala, Joel (Andoni) y Mikel (Iñaki).

 

Fotos

Vídeos