La IV edición de la Feria de Ganado de Bera se celebrará mañana

Ganado en una de las muestras anteriores celebradas en Bera. / A. D. C.
Ganado en una de las muestras anteriores celebradas en Bera. / A. D. C.

La cita tendrá lugar, un año más, delante de las instalaciones del polideportivo

A. D. C. BORTZIRIAK.

Mañana tendrá lugar la IV edición de la Feria de Ganado de Bera. La cita, un año más, se celebrará delante del polideportivo de la localidad. Además de los ganaderos de Bera, que acudirán para mostrar sus mejores ejemplares, también los productores locales tendrán la oportunidad de poner a la venta sus productos. La jornada finalizará con una comida de hermandad entre todos ellos.

Como destacan desde el ayuntamiento, la jornada es posible gracias a la colaboración desinteresada de los voluntarios y también, de los baserritarras de la localidad, que se vuelcan en la celebración de este día.

Entradas para una comida

Desde el consistorio animan a todos los productores locales a llevar sus productos al mercado y a todos los ganaderos a participar. A cada uno de los participantes se les entregarán dos entradas para poder participar, tras la muestra ganadera de la mañana, en una comida que se ofrecerá en el comedor escolar. También se les ofrece la posibilidad de transporte. Los interesados deben llamar al teléfono 647 25 47 08.

Hace ya cuatro años que un grupo de ganaderos se reunió para organizar esta jornada y mostrar parte del trabajo que realizan durante todo el año.