Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Borja Arregui logró el hat-trick en Zizur. TELLETXEA
El Doneztebe suma tres puntos  en Zizur al superar 2-3 al Ardoi

El Doneztebe suma tres puntos en Zizur al superar 2-3 al Ardoi

Borja Arregi fue el autor de los tres goles visitantes

TELLETXEA

DONEZTEBE.

Miércoles, 2 de octubre 2019, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda salida y otras tantas victorias las que ha conseguido el Doneztebe, que se mantiene invicto después de tres jornadas y ocupa la tercera plaza empatado a 7 puntos con el Beti Casedano, rival de los doneztebarras el próximo fin de semana en el Iñaki Indart.

Trabajada victoria fuera de casa que mantiene al Doneztebe en los puestos de promoción. Duelo de urgencias, en el que los locales querían sumar sus primeros tres puntos y los visitantes, mantenerse en la zona alta de la tabla. Empezaba el partido con mucha intensidad y poco juego entre los dos equipos. Corría el minuto 25, cuando el Ardoi consiguió adelantarse en el marcador por medio de su delantero Chueca, que luego también fue autor del segundo. Poco a poco los locales iban perdiendo chispa y el Doneztebe aprovechó para imponer su ritmo. Al descanso se llegaba con la mínima ventaja local.

Empezaba la segunda parte y Borja se apresuraba en poner las tablas en el encuentro para el minuto 10. Poco a poco se empezó a ver un Doneztebe mejor plantado y fruto de ello consiguió ponerse por delante en el 75. A falta de 10 minutos, una bonita vaselina por parte de los locales devolvía, otra vez, la igualdad en el marcador, pero no así en el terreno de juego. Siguieron los visitantes buscando con ahínco los tres puntos, cuando casi sobre la bocina, minuto 85, Borja ponía el tercero en el marcador y en su cuenta particular.

Alineaciones

Ardoi: Iñigo, Unai, Daniel, Franco (Iñigo m72), Oihan (Arturo m65), Chueca, Iker (San Martín m57), Jon (Casajús m57), Fernando (Aritz m76), Jon Sanz, Angel.

Doneztebe: Sergio, Oier (Jaime Sein m53), Maylin, Ostiz, Julen Retegi, Ibon Leiza, Irail Zestau, Jon Sein (Iñigo Zubiri m57), Borja, Lander Mindegia, Xabier Erasun (Aitor Larumbe m70).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios