Otra decepción del Doneztebe al perder 0-1 en casa ante un buen Artajonés

Adrián Goñi fue sustituido en la segunda parte por Beñat. /  TELLETXEA
Adrián Goñi fue sustituido en la segunda parte por Beñat. / TELLETXEA

TELLETXEA DONEZTEBE.

Nueva decepción en casa del Doneztebe ante un buen Artajonés, que supo ganar su partido con mucho oficio, orden e intensidad. Los de casa esperaban este partido con ilusión, habida cuenta de que si conseguía la victoria se situaban a tan solo 3 puntos del liderato, pero también es verdad, que, si claudicaba, y así fue, se quedaba a tan solo un punto del farolillo rojo. Eso da una idea de lo comprimida que está la tabla clasificatoria.

La primera mitad fue intensa y el Doneztebe hizo bien las cosas, poniendo en un par de ocasiones en aprietos al cuadro de la ribera. Sin embargo, los foráneos también tuvieron otro par de ocasiones, pero sus tiros se fueron fuera por poco. Así y todo, se llegó con el empate sin goles al descanso.

Igual comienzo

La segunda mitad comenzó de la misma forma, con dos equipos sobre el campo queriendo llevarse los tres puntos. Era un toma y daca continuo. Ambos equipos se acercaban con peligro a las porterías contrarias, pero sin consecuencia alguna.

En un saque de puerta, se lesionó Jorge, activando todas las alarmas, ya que provenía de una larga lesión anterior. Esto desconcertó al cuadro local, y en un ataque claro del Artajonés por banda izquierda, llegó el gol visitante, en el cual, Sergio desbarató en primera instancia, pero su rechace fue recogido por un jugador del cuadro visitante y su centro rematado por su compañero. No hubo tiempo para más, el Doneztebe hizo sus cambios, los cuales no dieron fruto y de esta forma los dirigidos por Mikel Maya se meten en un buen lío. Este fin de semana que viene, visitará a un Burladés al alza, y de nuevo tendrá la oportunidad para resarcirse de este serio varapalo. Los puntos a la Regularidad fueron para Oier 3, Borja 2 y Julen 1.

Alineación: Jorge (Sergio), Adrián (Beñat), Fermín, Oier, Julen (Ibon), Jon, Mikel (Iñigo), Jaime, Borja, Erasun (Irail), Eloy.

 

Fotos

Vídeos