Concierto de Carlos Núñez el 25 de noviembre en Etxalar

A.D.C. BORTZIRIAK.

Por segundo año consecutivo, el músico Carlos Núñez ofrecerá un concierto en Etxalar. La cita tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 20.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en Elutsa, Herriko Ostatua y a través de www.ataquilla.com atarian.

Que Carlos Núñez actúe en esta pequeña localidad tiene que ver con Itsaso Elizagoien, una vecina de Etxalar de 22 años, estudiante de Ingeniería informática en Donostia, pero cuya principal pasión es la trikitixa. Lleva con ella desde los 5 años y gracias a este instrumento conoció al músico gallego. Antes participó con su hermana Irune en distintos campeonatos con muchs txapelas.

En 2016 se incorporó al grupo del gaitero gallego. El conocido director de cine Carlos Saura estaba grabando una película sobre la jota con la colaboración de artistas como Sara Baras, Ara Malikian o Carlos Núñez, entre otros. Núñez quería hacer algo diferente y necesitaba un trikitilari. A través de Youtube vio los vídeos de Elizagoien y se puso en contacto con ella. Así empezó una relación laboral que continúa a día de hoy para disfrute además de todos los vecinos de la comarca, que el año pasado acudían al concierto de Núñez en la localdiad y que este año podrán repetir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos