Cita con el Campeonato de Bertsolaris de Navarra esta tarde en Irurita

A.D.C.

Este fin se semana continúan los cuartos de final del Campeonato Navarro de Bertsolaris con citas en Irurita y Estella.

El Campeonato no abandona la comarca, ya que hoy la cita se trasladará a Irurita, a partir de las 17.30 horas en el Centro Cívico Dámaso Zabalza. Se subirán al escenario Xabi Maia, Xabier Terreros, Joanes Illarregi, Patxi Castillo, Xabat Illarregi y Endika Legarra. Zigor Gartzia 'Zian' propondrá los temas. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.bertsosarrerak.eus y también se pondrán a la venta en Fantxike de Elizondo. Hoy a partir de las 16.00 horas se podrán comprar en la taquilla del Centro Cívico.

Mañana domingo el Campeonato llegará hasta Estella, donde se verán las caras Amaia Elizagoien, Diego Riaño, Eneko Lazkoz, Josu Sanjurjo, Julen Zelaieta y Sarai Robles. La cita será en la Casa de la Juventud a partir de las 17.30 horas.

Una de las tres semifinales se disputará en Lesaka el 10 de marzo a las 17.30 horas en la Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka. Allí estarán los ganadores de los cuartos de final de Irurita y Estella y cuatro más por puntos.

La gran final tendrá lugar en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona el 23 de marzo a las 17.00 horas. Se enfrentarán los ganadores de Atarrabia, Etxarri Aranaz y Lesaka y cinco más clasificados por puntos.