Borrar
Las lesakarras son líderes tras ganar los cinco partidos disputados.
Las chicas del Beti Gazte ganan 1-5 al Amara Berri

Las chicas del Beti Gazte ganan 1-5 al Amara Berri

TELLETXEA

LESAKA.

Viernes, 3 de noviembre 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triunfo del Beti Gazte en el campo de Martutene ante el colista Amara Berri, al que derrotó por 1-5. Tal y como se esperaba, las chicas de Lesaka consiguieron los tres puntos y no se confiaron en ningún momento. El partido se puso de cara nada más empezar, pues para el minuto dos, Izaro recibe un balón en banda y marca de tiro raso y cruzado. El campo no permitía mucho el control del balón, ya que la superficie hacía que el esférico resultara botón. A pesar de ello, las gaztetxus se emplearon a fondo.

La jugada desafortunada llegó en el minuto 13, cuando Ainara gana un balón en defensa sale con fuerza y velocidad por banda izquierda y al chocar con una contraria cae y se fisura la muñeca. Idoia sustituyó a la lesionada Ainara. El equipo se organizó tras la lesión y en el minuto 20, Iztzel desde fuera del área hizo el 0-2. Las locales apenas llegaban al área lesakarra y en un par de acercamientos la defensa y la salida de la portera Maider, despejaron los balones. El Beti Gazte siguió entrando por bandas y creando peligro. Fruto de ello en el minuto 43, Iztzel bota un córner y Mayi marca el tercer gol en el segundo palo, llegándose al descanso con el 0-3.

Tras el descanso las donostiarras apretaron un poco más y en un balón dividido, lograron su único gol. El Beti Gazte tuvo a partir de ahí como seis o siete ocasiones claras de gol, pero la portera local estuvo muy acertada. A falta de quince minutos, Iztzel hacía el cuarto gol, otra vez desde fuera del área e Izaro casi con el partido terminado marcó el golazo de la tarde, con una vaselina desde 20 metros. Bonito gol para dar final al partido.

Alineación: Maider, Itziar(Nerea), Vanessa(Zapirain), Ainara (Idoia), Garazi, Alaia, Iztzel, Olaia, Izaro, Mayi (Ane), Telletxea (Rakel).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios