Borrar

Baztan Bortziriak

Celebración de la 47 edición del Memorial Félix Errandonea en Bera

A.D.C.

bortziriak.

Sábado, 5 de abril 2025, 20:15

Organizado por la asociación Gure Txokoa, hoy tendrá lugar en Bera una nueva edición, ya ya es la 47ª, del memorial Félix Errandonea de ciclismo.

Se trata de una prueba dirigida a ciclistas de categoría junior y los participantes deberán completar un recorrido de 72 kilómetros.

Los ciclistas deberán completar el siguiente recorrido: Bera, Zalain, Alkaiaga, Bera, Zalain, Alkaiaga, Berrizaun, Bera, Zalain, Alkaiaga, Berrizaun, Bera, Zalain, Alkaiaga, Bera, Garaiarreta, Bera, Zalain, Alkaiaga, Bera, Garaiarreta, Bera, Zalain, Alkaiaga y Beran, subiendo a la borda de Mitxi y de allí a la meta.

Los ciclistas saldrán a las 11:00 horas desde la Iamotenea, la sede de Gure Txokoa Elkartea. Se trata de una prueba popular en la que participan un buen número de voluntarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Celebración de la 47 edición del Memorial Félix Errandonea en Bera