Campeonato de recogida de mazorcas en Elizondo

Fernando Etxegarai. /
Fernando Etxegarai.

TELLETXEA ELIZONDO.

El día 25, a las 18 horas, en el frontón Iriarte de Elizondo se disputará la eliminatoria del Campeonato Navarro de Recogida de Mazorcas masculino, el campeonato femenino y el de troza de Euskal Herria femenino. En la eliminatoria masculina competirán, Fernando Etxegarai (Bera), Imanol Kañamares (Arostegi), Iñigo Lasaga (Bera), Asier Gamio (Berroeta), Gaizka Arbizu (Berriozar), Haritz Jamar (Erronkari), Gorka Ibiriku (Antsoain), Aitor Blanco (Iruñea), Alis Alonso (Iruñea) y Tasio Ugarte (Antsoain). Deberán recoger 50 mazorcas colocadas a 1,25 metros y en dos filas. Los cinco primeros clasificados conseguirán el pase para la final que se disputará el 29 de julio en Bera.

En el femenino participarán, Maika Ariztegi (Ituren), Ainhoa Iraizoz (Eltso), Maialen Lakuntza (Antsoain) e Irantzu Anaut (Antsoain). Tendrán que recoger 50 mazorcas colocadas a 1,25 metros y en dos filas.

En el campeonato de Euskal Herria de tronza femenino competirán Itxaso Onsalo (Areso) - Leire Astiazaran (Villabona) y Ainhoa y María Iraizoz (Eltso). Cada pareja tendrá que dar 10 cortes en tronco de 45 pulgadas colocado en horizontal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos