Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Baztan buscó la victoria pero acabó empatando. TELLETXEA
Buen partido en Giltxaurdi y reparto de puntos entre el Baztan y el Cantolagua

Buen partido en Giltxaurdi y reparto de puntos entre el Baztan y el Cantolagua

El Baztan se adelantó con gol de Urrutia y encajó el empate en el minuto 75

TELLETXEA

BAZTAN.

Martes, 16 de enero 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igualada en Elizondo ante 300 espectadores, después de mes y medio sin fútbol de Tercera División, desde el sábado 2 de diciembre, exactamente, en un partido muy peleado y entretenido en el que el equipo local llevó la iniciativa sobre todo en la primera mitad y más decisión del Cantolagua en la segunda.

El gol local llegó en el minuto 24, en una preciosa y precisa triangulación que culminó Urrutia, que ya había avisado un poco antes en un balón que lanzó fuera por poco. El equipo visitante, con jugadores de más envergadura que los de casa, no mostraron mayor interés atacante. La primera ocasión del equipo de Iván Zaratiegui, se retrasó hasta el minuto 39, cuando Navarrete remató a bocajarro y Sagaseta le respondió con una gran parada.

El Cantolagua cambió su estrategia en la segunda parte, controló el juego y se acercó a la portería contraria hasta que consiguió su premio a un cuarto de hora del final, en un confuso jaleo en el área pequeña local. Balón al poste, tiro y rechace de Sagaseta, que le llega a Uriz y éste acabó enviando el balón a la red.

El Baztan, con el mayor de los Azpiroz (Mikel) hecho un coloso, insistió en su búsqueda de la victoria, igual que hicieron los visitantes, que en esta parte se mostraron más ambiciosos, hasta que Clavería pitó el final y mandó a todos a la ducha cuando el partido, sin mayor motivo, se estaba enrareciendo. Resultado justo, pero en el que si alguien hizo más por ganar fue el equipo local que sigue sumando y se afianza en la categoría.

Alineación del Baztan en este partido: Sagaseta, Xabier Gil, Aguerrea, Goñi, Azpiroz I, Azpiroz II, Dendarieta, Astiz (m. 64, Maylín), Sarratea (m. 57, Lizarza), Urrutia y Mitxeltorena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios