El Beti Gazte tras ir ganando de dos goles acaba perdiendo 2-4

La capitana Mayi Arriola fue la autora de los dos goles gaztetxus. /
La capitana Mayi Arriola fue la autora de los dos goles gaztetxus.

Jugaron contra el Hondarribia, equipo que salió con mucha más intensidad en la segunda parte que las de Lesaka

TELLETXEA LESAKA.

Las locales llegaban con muchas ganas a jugar este encuentro ante el Hondarribia, ya que en el primer partido frente a este mismo equipo, quedaron a muy poco de llevarse algún punto a Lesaka. En el minuto 9 llegaba la primera ocasión para las visitantes. La joven delantera de Hondarribia chutaba fuertemente hacia portería, pero Maider, la arquera beratarra, hacía una gran parada para evitar que el gol subiera al marcador.

Las ocasiones no paraban de llegar para las visitantes, pero no terminaban de hallar portería. Aún y todo, no dejaron de intentarlo en ningún momento. Sin embargo, quien inauguró el marcador fue el cuadro local. Ane Ordoki mete un perfecto pase desde el medio campo dejando atrás a la defensa visitante, Izaro Aldabe conduce el balón, lo centra para que Mayi remate a puerta sin que la portera contraria pudiera hacer nada para evitar el gol, 1-0. El partido estaba igualado en cuanto a la posesión del balón y en el minuto 39 llegaba el segundo tanto para las locales. Nerea Ordoki envía un buen pase por la banda derecha, Izaro Aldabe centra y Mayi Arriola, la veterana jugadora lesakarra, remata el balón marcando el golazo del partido, después de que el esférico tocara el larguero. Así, con el marcador 2-0 se marchaban los dos equipos al vestuario.

Giro tremendo

En el segundo tiempo, el partido daba un giro tremendo cambiando totalmente el marcador. En los segundos 45 minutos del encuentro, el balón era para las jugadoras de Hondarribia. Tras un mal despeje de la defensa lesakarra, en el minuto 54, llegaba el primer tanto para las visitantes, el cual les metía en el partido. Estaba claro que las visitantes no se conformaban con ese tanto y en los siguientes 10 minutos marcaban otros dos goles. En el 72, el Hondarribia marcaba el último tanto del encuentro, dejando el marcador en 2-4. Las lesakarras, como siempre, pelearon hasta el final y en minuto 90 tuvieron una última ocasión de gol, después de que Izaro rematara a portería con mucha fuerza. Desafortunadamente, una de las defensoras contrarias despejaba el balón evitando el gol de las locales.

En este segundo tiempo, las visitantes salieron al terreno de juego con mucha más intensidad que las locales, y ese factor fue clave para conseguir los 3 puntos.

 

Fotos

Vídeos