El Beti Gazte juvenil no pudo romper la imbatibilidad del Mundarro y perdió 1-3

Los gaztetxus no dieron su talla en la segunda parte. /  TELLETXEA
Los gaztetxus no dieron su talla en la segunda parte. / TELLETXEA

Tuvo contra las cuerdas al equipo guipuzcoano en la primera parte, en un partido jugado en Maztegi, que tuvo dos tiempos muy diferentes

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte juvenil, que sigue bajo mínimos en su plantilla, no pudo romper la imbatibilidad del líder Astigarragako Mundarro, a pesar de haberle tenido contra las cuerdas en la primera parte. Bonita primera parte la que se vió en Mastegi, donde no se notó la diferencia de posiciones en la clasificación. Mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. En el minuto 20 hubo un buen tiro del Mundarro desde fuera del área, que respondió Unai con una buena intervención. Tres minutos después, nuevo remate visitante, esta vez de cabeza, y Unai lo manda fuera. Cuando se iba a llegar a la media hora de partido, minuto 29, mala cesión al portero visitante en el que Zabala se interpone, dribla al cancerbero y marca el 1-0 a placer. La primera parte finaliza con buen tiro raso del delantero del Mundarro, que nuevamente Unai lo detiene.

La segunda parte fue para el Mundarro, que domina fácil sobre todo después de marcar el primer gol. Minuto 50, perdida de balón de Andoni en el centro de campo en un arriesgado regate, que aprovechan los visitantes para montar una contra que finzaliza con un centro raso que es rematado por un contrario solo al fondo de la red 1-1. Se llegaba al cuarto de hora, cuando se forma un barullo en el área del Beti Gazte que termina con un despeje de Mikel que da en el cuerpo de un jugador del Mundarro, y el rebote entra pegando el poste, 1- 2.

En el minuto 75, buena jugada del Mundarro por la derecha que termina en un buen centro y de tiro fuerte de volea llega al fondo de la red, 1-3. El Beti Gazte no reaccionó al primer gol visitante, con jugadores que intentaron hacer bien las cosas y otros, que no hacían caso a las órdenes que se les daba desde el banquillo, regalando una vez más el partido con errores de bulto.

Alineación: Unai, Jokin, Mikel, Josu, Andoni (Xabi), Igor, Manex, Joel (Mikel), Zabala, Bogdan (Iñaki) e Iker.

 

Fotos

Vídeos