El Beti Gazte juvenil domina y vence al Ekintza por 3-1

Josu despeja de cabeza un balón ante la atenta mirada de Beñat./
Josu despeja de cabeza un balón ante la atenta mirada de Beñat.

Los goles de los gaztetxus fueron de Bogdan, Iker e Igor

TELLETXEA LESAKA.

Bonito partido del Beti Gazte ante el Ekintza donostiarra en Mastegi, donde el equipo local se impuso por 3-1. El conjunto lesakarra dominó durante casi todo el partido, aunque buena parte del segundo tiempo pecó de juego directo, regalando balones al contrario, si bien estos no crearon mucho peligro.

Pocas ocasiones de gol para los dos equipos, estando acertados los de Miguel Txoperena en las suyas. Pronto se le puso de cara el partido al equipo gaztetxus, que, en el primer minuto de juego, tras tres toques de balón con pase de Zamo en profundidad a Bogdan, el disparo raso de este al segundo poste se cuela en la portería contraria, 1-0.

En el minuto 10, recuperación del balón por parte de Zamo, otra vez pasa a Bogdan, que tira con fuerza saliendo pegado al primer palo. Mediada la primera parte, minuto 22, falta a Zamo en el centro de campo que no señala el árbitro y con el jugador local en el suelo, siguen la jugada que finaliza dentro de la portería lesakarra, marcando de fuerte tiro al palo corto, 1-1. A la media hora de juego, buena jugada de Irazoki que se va hasta la línea de fondo, siendo su centro rematado por Zabala y desviando a córner el cancerbero del Ekintza. Lo saca Irazoki y el remate de volea de Zabala se va fuera por poco. Al descanso se llegó con el empate a uno en el marcador.

Mala cesión del Ekintza

En la reanudación, a los 5 minutos, mala cesión del defensa del Ekintza al portero, que Iker de vaselina, aprovecha para marcar el 2-1. El cancerbero local, Mikel, tuvo que intervenir al cuarto de hora en un disparo raso desde fuera del área, que lo desvió a córner. El definitivo 3-1 llegó en el minuto 75 de partido, en un córner que saca Irazoki e Igor, de fuerte testarazo desde el borde del área pequeña, manda al fondo de la portería visitante. Tres buenos puntos, que le sitúan al Beti Gazte en la zona media de la tabla

Alineación: Mikel, Gari, Josu, Beñat, Irazoki, Zamo, Igor, Joel (Iñaki), Zabala, Bogdan (Andoni), Iker (Indaburu).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos