Borrar
El esforzado equipo gaztetxu perdió contra el líder.
El Beti Gazte femenino no pudo con el Intxaurdi

El Beti Gazte femenino no pudo con el Intxaurdi

TELLETXEA

LESAKA.

Miércoles, 24 de abril 2019, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lesakarras del Beti Gazte no tenían un partido sencillo, ya que les visitaba el líder, el Intxaurdi, que además para el minuto dos se adelantaba en el marcador en una bonita jugada que acabó en las redes.

Pese al gol encajado, las locales no bajaron la cabeza y lograban hacerles frente a las rivales. El Intxaurdi, que quería más aún, marcaba el segundo tanto en el minuto 27 tras un buen golpeo de balón que sorprendió a la arquera local.

Los siguientes diez minutos fueron duros para el Beti Gazte, ya que las visitantes lograban otros dos goles marcando claramente las distancias en el marcador, marchándose al descanso con un doloroso 0-4 en el marcador.

Esfuerzo sin premio

Tras el tiempo de descanso, las locales salían con ganas, ya que no daban el partido todavía por perdido. El Intxaurdi salía mucho más relajado, lo cual facilitaba el buen juego de las lesakarras. Después de haberlo intentado varias veces, en el minuto 70 llegaba el primer tanto del Beti Gazte, tras un despeje de la defensa contraria, Idoia controlaba el balón de espaldas y marcaba el primero para su equipo. Aún había esperanza de sacar algo.

Más tarde, Izaro Aldave marcaba el segundo en un gran pase en diagonal de Olaia. Parecía que el Beti Gazte se acercaba en el luminoso, pero el Intxaurdi dijo 'No' y marcaba el quinto y último tanto del encuentro, que finalizaba con un aparatoso 2-5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios