El Beti Gazte encaja cinco goles en su visita al Mondragón

Al Beti Gazte no le salió nada bien en su visita a un equipo puntero. /  TELLETXEA
Al Beti Gazte no le salió nada bien en su visita a un equipo puntero. / TELLETXEA

Los gaztetxus realizaron un partido muy flojo, en el que les salió todo mal

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte tenía el sábado una difícil salida, visitaba al cuarto clasificado, el Mondragón, quien le endosó la manita al conjunto lesakarra en un partido en el que no le salió nada a los dirigidos por Ibai Amezketa.

El Mondragón salió enchufado y después de dar un aviso, para el minuto 8 se adelantaba en el marcador. El Beti Gazte después de encajar el gol se fue metiendo en el partido, jugándole de tú a tú al rival y equiparándose el juego. Los locales no llegaban con fluidez al área visitante, mientras que los lesakarras se aproximaban poco y sin crear peligro. El Mondragón se aprovecha de una desafortunada jugada de los de Lesaka para ampliar la ventaja en el marcador. Iker realiza una mala cesión sobre el meta Julen, un delantero local se interpone, le realiza un quiebro y hace el 2-0.

El Beti Gazte sacó casta, llegaba arriba, pero sin crear peligro, salvo en jugadas a balón parado. Por su parte el Mondragón se mostraba serio y sólido, bien puesto, jugando sin prisa y sin arriesgar, llegándose al descanso con la ventaja de los locales por dos goles.

El Beti Gazte en la reanudación intentó corregir errores y dar continuidad a la parte final del primer tiempo, pero cayó en la precipitación, con el media punta y laterales al ataque. El equipo se desorganizó, jugando con más corazón que cabeza, sin conseguir nada y costándole los errores. Así, en el minuto 10, en una contra, los locales marcan el tercer gol. Los visitantes querían, pero no podían y diez minutos más tarde, en jugada similar, el Mondragón puso el 4-0. El cuadro local seguía jugando sin arriesgar y esperando aprovecharse de las indecisiones de sus contrarios. Bien puestos y con paciencia, controlaban bien el partido.

En el minuto 75 de partido, llegó el definitivo 5-0. A partir del tercer gol, los dos equipos esperaban con ganas la finalización del encuentro.

El próximo domingo, a las 5 de la tarde, recibirá la visita del sexto clasificado, el Hernani.

Alineación: Julen, Iker, Peio, Olaizola (Paulo m71), Pilloti, Oier (Aitor m67), Ubiri (Ander m60), Etxegarai, Urki, Beñat y Trecu (Unai m67).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos