Beti Gazte celebra hoy su IV Rally fotográfico en Lesaka

Premio de 150 euros a la mejor colección, cuatro premios de 75 euros y otro más de 100 euros para el mejor de Bortziriak

A.D.C. BORTZIRIAK.

La Sociedad Beti Gazte de Lesaka ha organizado su IV Rally fotográfico para hoy. Los temas sobre los que versará el Rally se comunicarán al comienzo del mismo. Todas las imágenes se deberán tomar en el término municipal de Lesaka.

Las inscripciones se realizarán en la sede del Beti Gazte de 9.00 a 10.00 horas y el precio de la inscripción es de 10 euros (gratuita para menores de 16 años).

Cada participante podrá entregar a la descarga de las fotos un máximo de 36 fotos, que se descargarán en la Sociedad Beti Gazte entre las 13.00 y las 14.00 horas.

Cada concursante seleccionará para su posterior envío a fotobetigazte@gmail.comantes del día 10 de junio una foto por cada tema. El jurado estará formado por fotógrafos profesionales y un miembro de la organización. Su fallo será inapelable y se dará a conocer en la web: www.betigazte.net.

Premios

Se dará un premio especial a la mejor colección de 150 euros y diploma. Habrá cuatro premios más, uno por tema, de 75 euros cada uno más diploma y un premio de 100 euros para la mejor fotografía de fotógrafos de Bortziriak.

Las fotos ganadoras se expondrán en www.betigazte.net. La entrega de premios y proyección de las fotos ganadoras del rally se realizará en la Sociedad Beti Gazte más adelante.