El baztandarra Jon Pacheco, convocado por la selección de fútbol sub-19

TELLETXEABAZTAN BIDASOA.

La selección española Sub-19 que dirige Santi Mina, disputará el minitorneo de clasificación de Belgrado y entre los jugadores seleccionados se encuentra el baztandarra Jon Pacheco Dozagarat, jugador del segundo equipo de la Real Sociedad y que cuenta también con el integrante del primer equipo de la Real, Ander Barrenetxea.

Los partidos clasificatorios para el campeonato de Europa sub-19 se disputarán en Belgrado del 6 al 15 de octubre, y España se medirá a Lituania, Rumanía y Serbia. El equipo que más jugadores aporta es el Real Madrid (4), Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Español y Villarreal (2), Malaga, Alavés, Manchester United, Sevilla, Deportivo La Coruña y Levante, un jugador.

A Serbia, el domingo

El combinado nacional se concentrará mañana sábado y viajará a Serbia el domingo, con regreso previsto el 15 de octubre. Los encuentros que disputarán serán, contra Lituania el martes 8 a las 12 del mediodía, el 11 contra Rumanía a las 14 y a la misma hora del lunes día 14 lo hará frente a Serbia.