El Baztan solo consiguió un punto ante el colista Valle de Egüés

Luis Urrutia marcó el segundo gol de los baztandarras. /  TELLETXEA
Luis Urrutia marcó el segundo gol de los baztandarras. / TELLETXEA

Empataron a dos goles en Giltxaurdi, en un partido que se les puso cuesta arriba a la media hora de juego

TELLETXEA BAZTAN.

El Baztan perdió una buena ocasión para haber sumado tres puntos, ya que se enfrentaba al colista de la Tercera División, el Valle de Egüés, contra el que empató a dos goles en un partido que se les puso cuesta arriba a la media hora de juego, pero que antes del descanso le dieron la vuelta.

El objetivo del equipo era sumar la tercera victoria consecutiva, pero finalmente se tuvieron que conformar con un punto a pesar de mandar en los minutos finales dos balones al travesaño. Al Baztan le faltó salir más centrado al partido y ser más agresivo, sobre todo en defensa, donde anduvieron un poco despistados, como ocurrió en el primer gol cuando se cumplía el minuto 33. Hubo reacción local y antes del descanso le daban la vuelta al marcador. Dos contras bien llevadas por Elur Meoki, en los minutos 36 y 41, finalizaron con el balón dentro de la portería visitante, el empate después de que diera en un defensa rival y el 2-1 lo marcó Luis Urrutia.

Más de los mismo

En la segunda parte más de lo mismo, exceso de confianza y pérdidas de balones, algunos de ellos peligrosos, que hacían que los visitantes controlaran el juego y se aprovecharan de los regalos. A falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, nuevamente el extremo izquierdo Larrayoz marcaba para el Egües y ponía el empate a dos. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber movido más el casillero, sobre todo por parte local, pero éstos se encontraron con el portero visitante que fue el mejor del equipo, evitando con sus buenas intervenciones que el balón entrara en su portería. En la recta final, con todo el Baztán volcado en busca del gol de la victoria, mandaron dos balones al larguero.

La próxima jornada visita a la Peña Sport en Tafalla, segundo clasificado, equipo que entrena Igotz Garde, exentrenador del Baztan.

Alineación: Sagaseta, Astiz, Gil, Azpiroz, Goñi, Iturriría, Dendarieta (Maylin m87), Lizartza (Unanua m81), L. Urrutia (Aguerrea m71), J.Urrutia y Meoki.

 

Fotos

Vídeos