El Baztan recibe esta tarde la visita de la Peña Sport

TELLETXEA BAZTAN.

El Baztan sigue sin poder certificar su permanencia en Tercera División, al caer derrotado por 5-0 en su visita a uno de los equipos de los puestos de descenso, el Valle de Egües. Los baztandarras encajaron el primer gol en el minuto 13, marchándose al descanso con la mínima desventaja. El 2-0 llegó en el minuto 56 y luego en siete minutos, del 76, al 83, encajaron otros tres goles.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la liga, los rojillos ocupan la décima posición con 41 puntos, a 8 de los puestos de descenso. Hoy, a las 16.00, recibe a la Peña Sport, segundo clasificado y que está entrenado por el exbaztandarra Garde. En la siguiente jornada visitará al San Juan.

Fútbol en Doneztebe

El Doneztebe, cuarto clasificado de la Preferente y que lucha por la tercera plaza que le pueda dar el pase a jugar la fase de promoción, recibe a las 18.00 horas en el Iñaki Indart al Pamplona, último de la tabla. Los de Mikel Maya visitarán el próximo fin de semana al Amigo y concluirá la liga en Doneztebe ante al San Jorge.