La asociación San Fermín de Lesaka festeja su día con homenajes este viernes

A.D.C. BORTZIRIAK.

La Asociación de jubilados San Fermín de Lesaka celebra este viernes, 26 de octubre, su día. Este año también volverán a homenajear a los matrimonios de socios que celebran sus bodas de diamante y a los socios que en este 2018 cumplen 85 años.

En cuanto al programa de la jornada, comenzará a las 12.30 h. con una Misa Mayor en la Iglesia San Martín. Después los actos se traladarán a la Plaza, donde se bailará un aurresku de honor a los homenajeados.

A partir de las 14.00 horas todos se reunirán en el frontón en torno a una comida.En la sobremesa se llevarán a cabo los homenajes y se repartirán distintos trofeos de los campeonatos celebrados por la Asociación. La jornada finalizará con un baile a partir de las 17.30 horas.

Homenajeados

Se homenajeará a los matrimonios formados por Bautista Huizi Madariaga y Asunción Lopez Zubieta, que llevan 60 años casados y a Jose Antonio Lorenzo Iturralde y Ramonita Apeztegia Pikabea; y a Lucio Sanz Diez y Maria Santos Ortega Hernandez por sus 50 años, además de a los socios Jesus Legasa Apeztegia y Ana Mari Telletxea Torrea que en este 2018 cumplen 85 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos