La Liga Nacional de Robótica de Competición visita Ficoba el próximo 28 de mayo

M.A.I.

Ficoba dio a conocer ayer tres de las novedades que va a acoger en este primer semestre del año. La más llamativa, por lo novedosa y diferente respecto a otras actividades que se han desarrollado en el ferial, tendrá lugar el 28 de mayo. Será la jornada final de la octava temporada de la Liga Nacional de Robótica de Competición.

Euskobot, nombre con el que se presenta la cita, reunirá en Ficoba tanto a participantes profesionales, que competirán principalmente en la categoría de humanoides, minisumo y carreras, como a estudiantes a partir de los 14 años que quieran crear su propio robot y competir con chicas y chicos de su edad en las categorías de rastreadores y minisumo. Los interesados en participar, tanto individualmente como por equipos, pueden inscribirse en lnrc.es/ficoba.

Ficökids y Feria del Stock

Los otros dos eventos que anunció ayer Ficoba tienen que ver con la ropa y la moda. El 6 de mayo, llegará Ficökids, un evento sobre moda infantil y juvenil con un desfile de moda además de talleres de maquillaje y peluquería y una muestra de ropa de diferentes firmas. El día 27 de abril, Ficoba acogerá un casting para Ficökids que estará ordenado por tramos de edad: de 6 a 10 años a las 17.30 horas y de 11 a 14 años a las 18.00.

Quedará para mediados de junio, del 17 al 19, la Feria del Stock, un salón que contará con la participación de más de un centenar de expositores que llenarán con sus productos los tres pabellones del ferial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos