Borrar
El Coro Nagusilan participa en las jornadas musicales.
La Cofradía Anaka organiza las jornadas 'Con la música a todas partes'

La Cofradía Anaka organiza las jornadas 'Con la música a todas partes'

Se han programado tres conciertos en el auditorio Arantxa Manterola y una kalejira por el barrio

M.A.I.

Martes, 1 de marzo 2016, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía Anaka ha organizado unas jornadas musicales que, bajo el título 'Con la música a todas partes', se celebrarán la semana que viene, del 8 al 12 de marzo. El auditorio Arantxa Manterola de la parroquia de San Juan Bautista será el escenario de varios de los conciertos programados. El próximo martes, día 8, a las seis de la tarde, tendrá lugar la primera actuación, que correrá a cargo del Coro Nagusilan de Irun. El jueves, día 10, a las 20.00 horas, actuarán los acordeonistas de la Academia de Mertxe Recarte y el viernes, día 11, también a las ocho de la tarde serán los alumnos del Conservatorio los que ofrecerán un concierto. Una vez finalizada la actuación, se hará entrega de las Layas de Plata, con las que la Cofradía Anaka distingue personas o colectivos que hayan destacado por su labor y compromiso social con el barrio de Anaka y con Irun.

  • Martes, 8.

  • Actuación del Coro Nagusilan, en el auditorio Arantxa Manterola, a las 18.00 horas.

  • Jueves, 10.

  • Atuación de los acordeonistas de la Academia Mertxe Recarte, en el auditorio Arantxa Manterola, a las 20.00.

  • Viernes,11.

  • Actuación de los Alumnos del Conservatorio, en el auditorio Arantxa Manterola, a las 20.00 horas.

  • Sábado, 12.

  • Txalaparta y concentración y kalejira con los Gaiteiros Novas Fontes, Banda de Pífanos y Tambores de las Compañía Anaka y Auntxa Trikitixa Eskola, en la calle Irumugarrieta, a partir de las 12.00 horas.

Por último, el sábado día 12, el programa de las jornadas musicales saldrá a la calle, con el sonido de la txalaparta y una kalejira que partirá a las 12.00 de la calle Irumugarrieta y en la que participarán los Gaiteiros Novas Fontes, la Banda de Pífanos y Tambores de la Compañía Anaka y Auntxa Trikitixa Eskola. También habrá degustación de tortilla a la irunesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios