Visitas guiadas a la ruta de los dólmenes en otoño

Los tubos. /  N.I.
Los tubos. / N.I.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Tras la excelente acogida de las visitas guiadas a los dólmenes el año pasado, en las que participaron 192 personas, se han organizado más visitas para este otoño. Son gratuitas, parten del aparcamiento de Karakate a las 10.00 y su duración es de 3 horas y media. Las visitas en euskera serán los días 30 de septiembre, 21 de octubre y 4 de noviembre, mientras que el 7 y el 28 de octubre serán en castellano.

Se requiere inscripción previa. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse llamando al número de teléfono 657794677 o escribiendo a info@begi-bistan.com.

Versionarios

El grupo de Ermua Versionarios ofrece un concierto este viernes a partir de las 20.30 horas en el Gaztelupe. Versionarios está especializado en versionar temas de diferentes grupos, sobre todo de las décadas de los 80 y 90. Temas de artistas y grupos como Juan Perro, Nacha Pop, Pereza, MClan, La Frontera, Amaral y Luz Casal, entre otros, se encuentran en su repertorio. La gente acaba participando y cantando con ellos.

Mal depositados

Una vez más, hay que dar cuenta de una mala gestión de los residuos por parte de algún vecino. Han aparecido tubos fluorescentes en un contenedor de vidrio de Txurruken. Estos residuos deben ser depositados en un Garbigune.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos