Nuevo intento de envenenamiento a animales en Soraluze
NEREA ISASTI
SORALUZE.
Miércoles, 15 de septiembre 2021, 00:12
Tal y como informa la Policía municipal de Soraluze, estos días ha vuelto a aparecer un cebo envenenado en el Polígono industrial Mendiola, concretamente en los garajes de la Avenida de Ezozia que dan a dicho polígono.
El cebo consistía en una salchicha rellena de alfileres y cubierta de veneno. Fue la propietaria de un perro la que acudió a la Policía municipal con el citado cebo. Afortunadamente, en esta ocasión no ha habido que lamentar ninguna desgracia, algo que estuvo a punto de ocurrir recientemente también en el polígono industrial.
Con anterioridad, en el mes de marzo, también apareció un cebo similar. La Policía municipal sospecha que detrás de todos los casos se esconde la misma persona.
Cabe recordar que el envenenamiento de animales está castigado con penas de cárcel en el código penal.