Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El jueves podarán los árboles del parque de Arrizabaleta

El Ayuntamiento ha contratado a Debemen para la realización de estos trabajos, cuyo coste asciende a 847,99 euros, IVA incluido

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Miércoles, 12 de enero 2022, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A petición del vecindario de la zona, operarios de Debemen procederán este jueves a podar los árboles del parque de Arrizabaleta, en la Avenidade Ezozia; es necesario retirar los vehículos.

El jueves, día 13, a primera hora de la mañana, comenzarán los trabajos de poda de los árboles del parque de Arrizabaleta, en la Avenida de Ezozia.

Atendiendo a la petición realizada por las comunidades de vecinos del barrio, el Ayuntamiento ha contratado a Debemen (Asociación de Desarrollo Rural del Bajo Deba) para la realización de estos trabajos, cuyo coste asciende a 847,99 euros, IVA incluido.

A fin de que las labores de poda puedan desarrollarse correctamente, es necesario retirar los vehículos estacionados en el lugar para el jueves a las ocho de la mañana.

Calendario Kontrargi

El calendario de 2022 elaborado como cada año por Kontrargi se puede adquirir en Iratxo hasta finales de enero al precio de 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios